Metropolitanos FC y Deportivo Anzoátegui igualaron en la capital

Loading...
Metropolitanos FC volvió a demostrar sus dotes ofensivos este domingo ante Deportivo Anzoátegui, igualando a dos goles para seguir sumando en casa en lo que va de Torneo Apertura 2018. Los internacionales Juan Barrera y Alexis Ramos fueron los encargados de anotar para los violetas.
Imagen referencial

Bajo un sol abrasivo, la oncena violeta ingresó al gramado de la Avenida Páez con la firme convicción de hilvanar su primera victoria del campeonato, haciendo muestra de ello el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera con un potente remate de pierna izquierda a los 4 minutos para vencer al cancerbero oriental y dibujar el 1-0 en la pizarra.

Acto seguido, la oncena oriental buscó igualar el marcador con remates de larga distancia y jugadas elaboradas, siendo interceptados por la defensa violeta liderada por el zaguero argentino, Walter Gómez y el retoño de Nuevo Horizonte, Juan Medina. Con el cronometro marcando los 30 minutos de juego, la mala fortuna dijo presente para Metropolitanos al ser expulsado el capitán, Anderson Arciniegas, viéndose obligado el cuerpo técnico a realizar su primera variante para contrarrestar la baja en la zona medular.

También te puede interesar: Frank Reich será nuevo entrenador en jefe de Colts

A los 41 minutos, el espigado delantero argentino Alexis Ramos, pisó fuerte en el área rival aprovechando un centro de Asdrúbal Castillo, enviando un remate de pierna derecha al poste más lejano del guardameta César Vásquez para el 2-0 en el tablero.

Cuando todo parecía terminar e irse al descanso ambos equipos, los dirigidos por Francisco Velásquez aprovecharon un tiro libre frontal al área para descontar el marcador, ejecución de Alberto Cabello que no pudo detener el guardameta juvenil y de la selección vinotinto Sub.20, Miguel Silva.

Con un clima fresco de una tarde de Carnaval, volvió a rodar el balón en el histórico recinto deportivo, buscando los púrpuras ampliar la ventaja con remates de larga distancia por parte de Juan Barrera, Robinson Flores y Alexis Ramos, pero sin fortuna en la finalización.

Del otro lado del campo, el conjunto de Puerto La Cruz buscó aprovechar la superioridad numérica poblando las bandas y concluir la jugada con centro al área, siendo dominados por Miguel Silva y el central, Albert González.

Con el reloj marcando la fracción 80, el histórico y ex Metropolitanos, David McIntosh supo aprovechar el juego aéreo para dibujar el 2-2 en el tablero con un potente cabezazo, esférico que no logró desviar el portero Silva.

Los últimos minutos se tornaron de ida y vuelta buscando la diana de la victoria, teniendo el segundo capitán, Juan Medina, la última jugada con un potente remate de pierna derecha desde el área chica, yéndose el esférico por encima del pórtico.

elsiglo

Loading...