Investigan presunta intoxicación de niños en Ribas

Aunque no hubo información oficial, las autoridades de la región investigarán la presunta intoxicación de niños en la ciudad de La Victoria del municipio Ribas luego de la ingesta de yuca amarga.
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial, que en la mañana de ayer fueron trasladados varios afectados al servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez, donde aparentemente estarían siendo atendidos por los médicos de guardia.

El equipo reporteril del diario elsiglo en la zona, trató de indagar sobre el caso, pero nadie se atribuyó la información de manera oficial. Se comentó entre pasillos que los muchachos sufrieron tal intoxicación luego de comer yuca amarga en la comunidad de Trapiche del Medio en Revenga.

También te puede interesar: Abatido secuestrador tras enfrentarse a la Policía

Al parecer ese hecho se habría presentado a las 6:00 de la tarde del sábado, y entre los pacientes hay adultos y menores, quienes, aparentemente, se encuentran bajo vigilancia médica en el mismo centro de salud.

Ante este hecho no se obtuvo información oficial ni de parte de los familiares, por lo que se espera que Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lleven a cabo las debidas indagaciones en el esclarecimiento de este caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo