Investigan hallazgo de cadáveres en botadero de basura en La Villa

Una comisión de la División de Homicidios, bajo las órdenes del comisario Cruz Vázquez, se trasladó a la población de Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua, específicamente a un botadero de basura a investigar el hallazgo de dos cadáveres durante la mañana del pasado viernes.
Instante cuando los familiares se acercaron a la Morgue de Caña de Azúcar

Los cuerpos, según la información ventilada a los periodistas, presentaban múltiples disparos, golpizas, y todo apunta presuntamente a un acto de venganza o posible ajuste de cuentas entre bandas rivales que liman sus diferencias a tiros.

Las víctimas de ese hecho de sangre respondían a los nombres de Jesús Peña Echeverría, de 49 años; y Willy Gudiño Álvarez.

Por su parte, los familiares acudieron en la mañana del domingo a reclamar los cadáveres de sus seres queridos para darles cristiana sepultura, y al momento de ser abordados por los reporteros se negaron a ofrecer declaraciones. Sus razones tendrían para quedarse callados.

También te puede interesar: Abatido secuestrador tras enfrentarse a la Policía

Se mantuvieron muy parcos con los reporteros durante toda la mañana del domingo en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, y se dejó oír entre ellos mismos que los ciudadanos habían sido raptados por desconocidos.

Aunque no hubo información oficial, se comentó que las víctimas habrían sido secuestradas el jueves ante un posible acto de venganza en horas de esa misma noche.

Señalan como sospechosos del doble crimen a los integrantes de la banda de “El Pichón”, cuyos miembros se dedican a ingresar a las residencias de sus enemigos y llevárselos posteriormente a parajes solicitados con el propósito de ajustar cuentas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo