Heridas dos personas en accidente de tránsito

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer domingo, se registró un accidente de tránsito en la vía hacia Ocumare de la Costa de Oro, específicamente a pocos metros del punto de control del grupo de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, Riíto, donde el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux color de gris, placa A17AW4L, perdió el control de la misma cayendo al precipicio.
La camioneta quedó entre las ramas y la maleza

El conductor de la unidad quedó identificado como José Herrera, de 25 años de edad, quien presentó aporreos generalizados a nivel del rostro y una posible factura de una pierna, mientras que su compañera identificada como Esteffany Dortis, de 16 años de edad, presentó fractura en el brazo izquierdo.

También te puede interesar: Abatido secuestrador tras enfrentarse a la Policía

Según la versión de Herrera, aunque llevaba dos días sin descansar, el accidente se produjo por la pérdida de los frenos de la camioneta, y en virtud de garantizarles la vida a las personas que transitaban por la carretera, perdió el control del vehículo lo que ocasionó la colisión.

Sin embargo, las autoridades señalaron que posiblemente el hecho fue producto del exceso de velocidad y al inapropiado consumo de bebidas alcohólicas por parte del conductor y su compañera.

Al lugar de los hechos se dirigió un grupo de Protección Civil, Bomberos Universitarios y la comisión de Bomberos del estado Aragua, quienes les brindaron apoyo y atención médica de primeros auxilios, hasta lograr estabilizarlos.

Se conoció que los ciudadanos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay para ser tratados y brindarles la asistencia médica correspondiente, de igual forma se informó que los involucrados se dirigían en grupo hacia las costas aragüeñas provenientes de Piñonal, municipio Girardot.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE