Garantizada seguridad a temporadistas en el municipio Libertador

El alcalde Régulo La Cruz dio inicio al operativo especial de seguridad para estos carnavales 2018 en el municipio Libertador que contará con el despliegue de más de 200 funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional, Policía de Aragua, Bomberos, Prefectura y Registro Civil, así como equipos de ambulancia, patrullas y motos para garantizar el sano disfrute de los aragüeños que transiten por esta localidad.
Imagen referencial

También te puede interesar: Familias decidieron disfrutar de los carnavales en Ocumare

Régulo La Cruz informó que “la seguridad de los temporadistas está garantizada en el municipio Libertador para estos carnavales, hombres y mujeres pertenecientes a nuestros distintos organismos estarán alerta y prestos al servicio del pueblo aragüeño, de las y los palonegrenses como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Asimismo, La Cruz invitó a disfrutar de las potencialidades turísticas del estado Aragua que cuenta con playas y montañas a la espera del pueblo que disfrutará de la alegría de estos carnavales 2018. “Cuenten con que en el municipio Libertador tendrán la atención y la seguridad necesaria en esta temporada de asueto para el pueblo venezolano”, aseguró el alcalde.

elsiglo

Loading...