Familias decidieron disfrutar de los carnavales en Ocumare

A pesar de la situación tan difícil por la cual están atravesando los venezolanos, algunos de ellos realizaron un gran esfuerzo para disfrutar de esta temporada de carnavales en las costas aragüeñas, entre risas y alegrías, los temporadistas aprovecharon para despejar sus mentes y desestresarse de los problemas que los aquejan a diario.

Integrantes de la familia Burgués Delgado

Tal es el caso de la familia Milano que se trasladó desde la comunidad de El Limón con el fin de disfrutar de estos carnavales en la playa, “somos 12 personas las que integran la familia y tomamos la decisión entre todos de venir a pasar unos días distintos y despejar la mente”.

Asimismo, los integrantes de la familia Burgués Delgado, manifestaron que aunque acaban de llegar a la playa esperan más presencia de temporadistas, “venimos desde Villa de Cura para quedarnos todos los carnavales acá, somos 15 personas y para economizar los gastos decidimos traernos todo de nuestros hogares”.

También te puede interesar: Ledezma pide al Grupo de Lima dictar sanciones al gobierno de Maduro

De igual forma, los miembros de la familia Rodríguez Lara Gutiérrez, viajaron en grupo con el objetivo de pasar un tiempo distinto alejados de la realidad, “en Maracay estos carnavales están un poco apagados, por eso preferimos venirnos y pasar tres días de distracción y hasta los momentos solo hemos gastado un poco más de 4 millones, pero vale la pena”.

Miembros de la familia Rodríguez Lara Gutiérrez

Los integrantes de La familia Urbina Hernández, también aprovecharon para descansar y disfrutar de las costas, “el día viernes llegamos y tenemos pensado irnos el lunes, por los momentos no se observan muchos temporadistas, pero es por los diversos problemas del efectivo, nosotros a pesar de todo y con esfuerzo decidimos venir desde Charavalle y estamos cancelando 250 mil bolívares la noche”.

Familia Urbina Hernández

Por su parte, los integrantes de la familia Blanco, detallaron que se trasladaron desde el municipio Sucre con el objetivo de disfrutar de las olas y el mar hasta el día martes, “todos los venezolanos debemos distraer la mente de los tantos problemas que a diario nos afectan y por eso con mucho esfuerzo decidimos reunir dinero y pasar un tiempo distinto y en armonía”.

La familia Blanco decidió disfrutar los carnavales en la playa

Finalmente los temporadistas esperan que con el pasar de los días asistan más personas a disfrutar de las playas del estado Aragua, específicamente del pueblo de Ocumare de la Costa, donde sus habitantes a pesar de la crisis realizan considerables esfuerzos para mantener el turismo.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...