Arrojaron feto en pleno centro de La Victoria

Posiblemente en horas de la madrugada de este lunes de Carnaval, una mujer de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación, se practicó un aborto y posteriormente arrojó al feto en pleno centro de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Sitio donde arrojaron el feto de unos 8 meses de gestación

El hallazgo fue realizado a primera hora de la mañana de ayer por transeúntes de la calle El Estadio, cuando se trasladaban a sus destinos con la intención de efectuar algunas diligencias pertinentes, encontrándose con una escena macabra que llamó la curiosidad y atención de los vecinos de la zona.

Seguidamente dieron parte de la novedad a las autoridades policiales del Centro de Coordinación y luego a la Base de Homicidios, acudiendo éstas al lugar, dando inicio a las averiguaciones del caso.

De acuerdo a la inspección, el feto tenía una formación de unos 8 meses aproximadamente.

Y según la presunción del caso, la desnaturalizada madre colocó en un sitio visible el diminuto cuerpecito y posteriormente lo cubrió con una sábana azul, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

No obstante, los investigadores colectaron algunas evidencias de interés criminalístico e igualmente los videos de las cámaras de seguridad instaladas en ese espacio geográfico, con el propósito de analizar los contenidos para determinar la posible identidad de la sospechosa.

Asimismo, están abiertos para procesar cualquier denuncia de cierta mujer que haya estado en periodo de gestación y su abdomen haya desaparecido misteriosamente.

Lea también: Detienen a venezolano cuando intentaba sacar 50 kilos de oro de Aruba

Esa persona cometió un crimen y eso es sancionado por la legislación venezolana. El cuerpecito fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv