Falleció tras resistirse a comisiones policiales

Este sábado a las 8:30 de la noche se suscitó un enfrentamiento entre comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre y una banda de presuntos delincuentes vinculados en una serie de delitos, previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el suceso tuvo como escenario la calle principal del barrio Alí Primera, en Cagua.

Las unidades de investigación efectuaban labores de patrullaje en esa barriada del municipio Sucre, cuando fueron sorprendidas en una emboscada montada por desconocidos y en aras de resguardar sus vidas, se originó el enfrentamiento.

Producto del intercambio de disparos, José Miguel murió en el traslado a un centro asistencial, y en el sitio se confiscó un arma de fuego, una pistola marca Taurus, calibre 9. Al sitio se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz iniciando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del resto del grupo hamponil.

También te puede interesar: Abatido secuestrador tras enfrentarse a la Policía

EN BELLA VISTA

Y en la parte alta de la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, delincuentes asesinaron a una persona, cuyo cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.

Del suceso no se obtuvieron mayores detalles, pero todo apunta que el móvil del crimen se inclina a un presunto acto de venganza. El asunto está bajo averiguación del Cicpc. Una vez que se logre precisar el paradero de sus familiares, los investigadores orientarán las investigaciones a identificar a los autores materiales del homicidio cometido en la madrugada del sábado.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo