Nueva cámara fotográfica retro con grabación 4K incluida

Olympus anunció su nueva cámara Pen E-PL9. Se trata del último modelo que pertenece a la gama Pen Lite. Esta Olympus Pen E-PL9 mantiene el estilo retro del modelo anterior.
Olympus Pen E-PL9

Entre sus especificaciones ofrece la grabación en 4K, tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles, que es similar al del anterior modelo. Además, la estabilización de tres ejes sigue presente en este modelo.

Olympus ha actualizado el enfoque automático de un sistema de 81 puntos a un sistema de 121 puntos con esta E-PL9. Los usuarios también van a poder compartir las imágenes directamente con su smartphone haciendo uso del Bluetooth. También cuenta con WiFi, por lo que tenemos las dos opciones. Esta cámara Olympus Pen E-PL9 es compatible con la gama de objetivos Micro Four Thirds de la marca.

Lea también: Nuevo espectrógrafo en Chile buscará vida extraterrestre

Esta cámara promete ser la más barata de la gama. Por tanto, es vista como un modelo pensado para usuarios que usan el smartphone para sus fotos y quieren empezar a usar una cámara de verdad. Ya que además cuenta con modo automático, una pantalla que se gira para poder tomar selfies y otras funciones pensadas para hacer su uso muy cómodo a los usuarios.

Fuente: Alta Densidad

elsiglo elsiglocomve elsiglotv