Madricuchos: tequeños de calidad hechos por venezolanos en Madrid

Loading...
Cuando un ciudadano emigra de su país a uno nuevo, se encuentra en una constante búsqueda de lugares, sabores y personas que lo hagan sentir en casa, para los venezolanos uno de esos sabores son los tequeños y aquellos que viven en Madrid cuentan con los de Madricuchos que son de excelente calidad.

Madricuchos fue fundado por una familia venezolana que gracias a la situación que se vive en el país desde hace ya varios años, debieron irse a la capital española en el 2013, donde pusieron en funcionamiento su fábrica de tequeños con la cual hacen envíos de miles de unidades a toda la península.

Los Finol oriundos de Maracaibo emigraron la idea de encontrar un mejor futuro y su empresa que se encuentra ubicada en Moraleja de Enmedio ha logrado brindarles lo que esperaban y más, pues en el 2017 luego de años de arduo trabajo lograron abrir una tequeñería en el puesto 66 del Mercado de Las Maravillas (calle Bravo Murillo, 122).

El puesto es custodiado por Don Hugo Finol, y dos de sus hijas: Katty y Ana Cecilia, ésta última aseveró “Somos ocho personas, once si contamos a los niños; y entre nosotros hay médicos, ingenieros, contadores, periodistas”.

Todo nuestro capital de vida está invertido en este proyecto. Hemos orientado nuestros esfuerzos físicos, talentos y capacidades en este negocio”, expuso Ana según Inmigrantes en Madrid.

Lea también: Crean una bombilla cuya luz destruye el virus de la gripe en el aire

Entre las distintas variedades que ofrecen al mayor y al detal se encuentran el de queso blanco, jamón y queso, guayaba y queso, chorizo ibérico y chocolate, además de también venden jugos naturales, mandocas y pastelitos.

Fuente: El Venezolano

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...