Cinco mil pasajeros salieron del Terminal de La Victoria

El terminal de pasajeros de la ciudad de La Victoria general en jefe José Félix Ribas ya se encuentra activo recibiendo la zafra de vacacionistas que viajarán a los distintos puntos del país en el marco de los carnavales 2018.
Maracay es uno de los destinos más buscados, pues cuenta con más rutas

Desde el pasado viernes ya se encuentran desplegados los diferentes órganos de seguridad y prevención en toda la extensión del puerto terrestre para garantizar la seguridad de los usuarios, siendo estos los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Ribas, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, voluntarios de Protección Civil, el Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente y la Oficina Nacional Antidrogas, entre otros.

También te puede interesar: Disponen de 19 puntos de seguridad en la Autopista Regional del Centro

Sobre el flujo de pasajeros que atenderán en el terminal, se pudo conocer que hasta el día de ayer salieron a sus destinos un aproximado de 5 mil personas de los 30.000 que se tienen previstas para la temporada, a destinos como: La Colonia Tovar, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Maracay. El costo del pasaje no tendrá ningún incremento.

Asimismo, se manejó la información de que todas las unidades se encuentran en buen estado para este tráfico de carnavales, pero aun así no se han dado abasto para los destinos más buscado, por lo que se han habilitado por lo menos 15 buses en lo que va de los días de asueto. El horario de servicio, se mantendrá por lo que se iniciará la jornada a partir de las 5:00 de la madrugada y hasta las 7:00 de la noche cuando salen las últimas unidades.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...