Avión con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras de Moscú y no hubo sobrevivientes

Loading...
Un birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras de Moscú (Rusia), informaron medios locales. Según la agencia Interfax, el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú.

Fuentes de Emergencia confirmaron a Itar-Tass el siniestro del avión de Saratov Airlines, “que no ha dejado supervivientes”, reseñó Reuters.

Las autoridades rusas perdieron el contacto con un avión que despegó este domingo del aeropuerto internacional de Domodedovo, en Moscú, el de mayor carga de tráfico de Rusia, informó la agencia de noticias oficial Sputnik.

También te puede interesar: EE.UU. amenaza a Pionyang con una acción militar

Se trata de un Antonov 148 de Saratov Airlines que llevaba 65 pasajeros y seis tripulantes. “Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito de Ramenski”, adelantó a Sputnik un portavoz del servicio de emergencias de Moscú.

De acuerdo con datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos. Detalló a través de su cuenta en Twitter que se trata del avión Antonov An-148 “de 7 años con el número de registro RA-61704”.

Fuente: Globovisión

Loading...