Autoridades mirandinas despliegan más de 180.000 funcionarios

Desde la playa Valle Seco, ubicada en Higuerote, estado Miranda, la Primera Generala Rosaura, Navas, viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil, ofreció un balance sobre la movilización de temporadistas en la activación del Dispositivo Carnavales Seguros 2018.
Imagen referencial

“Hasta los momentos se han movilizado 551 mil 794 personas por el territorio nacional, lo que equivale al 91% de esta gran masa que se moviliza durante esta temporada”, dijo Navas.

Asimismo, destacó que se mantiene desplegado el Frente Preventivo en todo el eje costero, especialmente en el estado Miranda, con el objetivo de llevar actividades recreativas, culturales y deportivas.

También te puede interesar: EE.UU. amenaza a Pionyang con una acción militar

En materia de seguridad, la Viceministra explicó que en la entidad mirandina se mantiene una unidad móvil Puesto de Comando de video vigilancia del VEN 911, a fin de supervisar en tiempo real todas las incidencias; también se encuentran disponibles ambulancias, unidades de rescates, motos y un helicóptero de la policía estadal. “Es importante destacar que durante el asueto carnestolendo el Gobierno Bolivariano, presta un servicio de grúas, totalmente gratis” detalló.

Puntualizó que “ante cualquier situación de emergencia pueden llamar al VEN 911 y amablemente serán atendidos por los funcionarios de seguridad”. En materia de prevención se estarán realizando pruebas de alcoholemia y toxicología, a fin de evitar accidentes.

Fuente: Globovisión