Abatidos dos individuos tras resistirse al Cicpc

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras enfrentarse a funcionarios de Contra Homicidios de la policía científica. Uno de los hechos ocurrió este viernes en las Parcelas del Socorro del municipio Valencia, resultando muerto José Gregorio Rafael Morillo, de 21 años.
Imagen referencial

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana, ocurrido en diciembre de 2017. Se supo que al momento de ser avistado por los funcionarios adscritos a la Base Miguel Peña de Contra Homicidios, el individuo abrió fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó gravemente herido.

Con la urgencia del caso lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde falleció.
En el lugar de los hechos, los pesquisas colectaron una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 3,80.

También te puede interesar: Allanada fábrica en Maracay donde mezclaban café con harina

ABATIDO EN LA CEBOLLERA

Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “El Ray”, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios de Contra Homicidios del Cicpc, Base Las Acacias.
Según la versión policial, los pesquisas estaban tras la pista del individuo solicitado por homicidio desde el año pasado.

Al observar la comisión policial, trató de escapar, pero al mismo tiempo disparó contra los funcionarios, lo que provocó un tiroteo, en el que resultó herido. Minutos después “El Ray” fue trasladado a un centro de salud donde murió. Las autoridades policiales recuperaron un revólver, calibre 38.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia