Rodríguez a Marco Rubio: “si se dice hombre venga a esta tierra a morder el polvo de la derrota”

Loading...
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones del senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, en las que aseguró que el mundo “el mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas” si emprenden un golpe de Estado en Venezuela.
Imagen referencial

“Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores (…) Salga del basural donde ejerce política y si se dice Hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota“, expresó Rodríguez a través de su cuenta en twitter.

La Presidenta de la ANC reprochó que Rubio citara algunas frases del libertador Simón Bolívar en sus mensajes, en los que instó a un golpe de estado.

“la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que Ud no conoce ni conocerá jamás (…) Simón Bolívar también dijo que los EEUU están destinados por la Providencia a plagar de miserias la América en nombre de la Libertad“, sostuvo Rodríguez.

Lea también: Guanipa a Tibisay Lucena: “Aquí no habrá ninguna fiesta electoral”

El senador estadounidense evocó frases del libertador en sus mensajes difundidos a través de twitter para complementar sus opiniones sobre la situación actual del país.

 “´Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder´. Simón Bolívar Venezuela”; “Siempre es noble conspirar contra la tiranía´ Bolívar”.“´Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho´. Bolívar”, fueron algunas de las frases citadas por Rubio.

Fuente: Diario Panorama

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...