A los 45 años, Cameron Diaz podría esperar a su primer bebé

La estrella de ascendencia cubana y su marido, Benji Madden, fueron captados por paparazzi en Los Ángeles y las especulaciones sobre un presunto embarazo adquieren más fuerza.

Aunque hace meses persisten los rumores de una posible maternidad de Cameron Diaz han estado dando vueltas por Internet, es hasta ahora que adquieren validez según reporta el diario El País cuando la rubia actriz fue captada por paparazzi del sitio web Radar Online en el aeropuerto LAX, acompañada de su marido, el rockero Benji Madden, luciendo un holgado vestido sobre una incipiente barriga.

Cameron y Benji, que se casaron en secreto en 2015, solo sonrieron a la cámara antes de abordar su vehículo y no respondieron a las preguntas de los reporteros, pero ya había trascendido en diversos medios que llevan tiempo buscando tener un hijo.

Según algunos reportes, es debido a la edad de la actriz de ‘Loco por Mary’ (45 años), que la pareja habría recurrido a métodos como la fecundación in vitro, razón por la cual ha permanecido retirada de las pantallas desde hace más de tres años.

Aunque no ha estado actuando, Cameron estuvo muy visible en 2017 como parte de los contingentes en las marchas de las mujeres en Washington y Los Ángeles, exigiendo igualdad de salarios y oportunidades. Benji, nacido en 1979, es el hermano gemelo de Joel Madden, esposo de Nicole Richie, y juntos formaron el grupo Good Charlotte en la década de 2000.

Entre las amigas de Cameron que, según han reportado medios como People y The Huffington Post, han celebrado que vaya a convertirse en madre, están Gwyneth Paltrow (que es una de sus mejores amigas desde hace veinte años) y Eva Longoria, que espera su primer hijo para esta primavera.

Fuente:Univision.

 elsiglo, elsiglocomve