Dos abatidos en enfrentamientos con funcionarios policiales

Loading...
Dos hombres, uno de ellos conocido como “El Ángel”, fueron abatidos en enfrentamientos con funcionarios policiales en hechos registrados la mañana de este jueves en Valencia y Libertador.
A la morgue trasladaron los cadáveres de los hombres abatidos para la autopsia legal

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 7:30 de la mañana, funcionarios de la Policía de Carabobo dieron de baja a Ángel José Briceño Colmenares, de 19 años, alias “El Ángel”. Se supo que en el mismo hecho fue detenido su compinche, Anthony Ospino, quien además resultó lesionado.

Trascendió que los uniformados avistaron a los sujetos en la calle Negro Primero del barrio Ruiz Pineda I, al sur de Valencia, pero hicieron caso omiso a la voz de alto y efectuaron disparos contra la comisión policial. Durante el tiroteo ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, donde falleció “El Ángel”, mientras que el otro sujeto quedó recluido bajo vigilancia policial.

En el lugar de los hechos, colectaron un revólver calibre 38 y una moto marca Skygo. Mientras que funcionarios de Contra Homicidios, Base La Florida, abatieron a Cristian Abraham Quintero Amaro, de 29 años, en la calle La Torre del sector Barrera Norte del municipio Libertador.

Fuentes policiales indicaron que los funcionarios estaban tras la pista del sujeto, investigado por homicidio, pero aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves lograron ubicarlo.

Para el momento el hombre tripulaba un vehículo Chevrolet, modelo Corsa y al tratar de detenerlo, disparó contra la comisión policial, originándose un tiroteo en el que resultó herido. Murió poco después en un centro de salud de la zona.
Los pesquisas recuperaron el vehículo y un revólver calibre 38.

También te puede interesar: Muertos dos reclusos en un intento de fuga

OTRO CASO

Jesús Enrique Castro, de 22 años, fue localizado la mañana del miércoles en la variante San Diego-Naguanagua, a pocos metros de la entrada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo. El cadáver tenía múltiples heridas por disparo de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...