Desmantelada por la GNB Banda Los Cuatreros del Norte

Una banda que se dedicaba al robo, hurto y matanza de ganado fue desmantelada por efectivos de la GNB en el Municipio Panamericano, según la información suministrada por el GB Alfredo José González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la Guardia Nacional Venezolana.

(Lee también:Frontera colombo-venezolana presenta cierres intermitentes)

El General Brigada detalló que efectivos de tropa profesional, adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento Nro. 213, realizaban patrullaje por la jurisdicción del municipio Panamericano encontrando a 4 hombres que estaban realizando matanza ilegal de ganado identificados como miembros de la banda Los Cuatreros del Norte, quienes fueron detenidos de manera inmediata.

El hecho se suscitó en La Finca La Unión, ubicada en el sector El Pulpito, vía carretera Norte – Sur de Coloncito Municipio Panamericano.

En el lugar se practicó la retención de 2 vehículos tipo moto, una marca Suzuki modelo RX-100, color negro, año 2001, sin matrícula y una marca Empire, modelo Md Haojin, año 2008, de color azul sin matrícula y 100 kilogramos de carne en canal, así como 11 semovientes bovinos en pie y dos muertos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27.

Fuente: Globovisión.

 elsiglo, elsiglocomve