Desapareció ciudadano cuando salió a buscar trabajo

Un ciudadano que responde al nombre de Manuel Jesús Tapia Rojas, de 39 años de edad, permanece desaparecido desde las 5:00 de la mañana del domingo pasado luego que recibiera en su equipo móvil un mensaje de texto, en donde le manifestaban de un trabajo.
Imagen referencial

Una mujer, de quien se desconoce su identidad, le envió el mensaje y se presume que le montó una trampa para desaparecerlo misteriosamente, expresaron los hermanos del ciudadano, Rosa Tapia y Carlos Tapia, quienes acudieron a la Morgue.

También te puede interesar: Muertos dos reclusos en un intento de fuga

“Las razones las desconocemos”, indicaron los denunciantes, adicionando que Manuel Jesús es un hombre que no acostumbra desaparecer en tales circunstancias y cuando lo hace siempre está en conversación con los familiares y amigos, revela todos sus pasos.

Manuel Jesús Tapia, se busca

“Sin embargo, en esta ocasión el caso es distinto”, comentaron. “No hay señales de humo y eso nos tiene a todos desesperados, buscándolo por centros asistenciales, comandos policiales y familiares, pero hasta el momento el trabajo ha sido infructuoso.

Agregaron que la persona, quien es padre de familia, reside en la calle Piar, número 6 del barrio 13 de Enero en Campo Alegre, en Maracay. Hicieron un llamado a la colectividad que quien conozca del paradero de Tapia Rojas, se comunique al siguiente número telefónico: 0412-870.09.37.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ