Candidatas a reinas y mini reinas del Carnaval de San Vicente

Las candidatas a reinas del Carnaval de San Vicente visitaron nuestra casa editora, para invitar a la VI edición del certamen, resaltando que el mismo será el día de hoy, a las 7:00 pm en la calle Negro Primero, cruce con Acarigua, sector Cadillal de San Vicente.
Las candidatas a reinas del Carnaval de San Vicente visitaron nuestra casa editora

10 hermosas participantes, entre 6 y 12 años, integran el cuadro, y demostrarán sus cualidades en pasarela con tres salidas, el opening, traje de baño y traje de fantasía, realizado con material de provecho.

El evento estará animado por Armando Carrero y no puede faltar la participación de las agrupaciones de Danzas Tradicionales Negro Primero, un show de divas con Deirimar Jiménez, quien interpretará Nicky Minj; Alison Román a Diosa Canales y Valentina España a Selena, integrantes de la agrupación Danzas de mi Tierra.

También te puede interesar: Carnavales 2018 se iniciarán este viernes en San Mateo

Cabe destacar que durante la preparación se realizó una prueba de talento y cuatro jovencitas fueron seleccionadas y esta noche decidirán cuál de ellas será la ganadora.
Dentro de las actividades están pautadas para el día sábado una gran parada dancística, a las 6:00 pm, con la participación de las agrupaciones del grupo dancistico Los Tacarigua y el domingo habrá una caravana con la Reina y la participación de músicos populares.

La dirección del evento está en manos del profesor Carlos Eduardo Jiménez, director de la organización Señorita San Vicente y Danza Negro Primero.

MARCA SOLENTE | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ