Alejandra Guzmán: 50 años de tributo a la música pop rock mexicana

Hoy 9 de de febrero cumple años una super estrella del pop rock mexicano, la mejor conocida como Alejandra Guzmán.
Imagen referencial

La cantante nace en el año de 1.968, se ha destacado como intérprete, actriz y compositora. Ha incursionado en telenovelas, series y programas de televisión. Es hija del cantante de rock and roll y actor venezolano, Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal. Es reconocida en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

También te puede interesar: Embajada de Italia en Venezuela invitan a las elecciones del Parlamento Italiano

Su trayecto

Dentro de sus primeros trabajos luego de tocar muchas puertas a escondidas de sus padres, Guzman tuvo la oportunidad de su vida cuando en una audición el productor español Miguel Blasco creyó en ella y le produjo su primer álbum titulado “Bye mamá” el cual se publicó en 1988.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de su vida Alejandra publicó su segundo álbum de estudio en 1.989 titulado “Dame tu amor”, donde incluyen versiones de las canciones: “Popotitos”, “La casa del sol naciente”, “Satisfaction” de los Rolling Stones y una canción de Los Beatles. Los buenos arreglos y la poderosa voz de “La Guzmán” le permiten abrirse paso dentro del gusto popular y garantizan su permanencia en la industria discográfica.

Fuente: Globovisión