¿A punto de casarte? Descubre los tratamientos de belleza que debes seguir

El día de tu boda es uno muy especial, y por lo tanto querrás estar perfecta para deslumbrar a todos para ello te proponemos estos tratamientos de belleza.
Imagen referencial

También te puede interesar: ¡Interesante! 5 Bloggeras de moda que todas deberíamos seguir

Pero para esto deberás tener en cuenta varios tratamientos de belleza que son indispensables como las dietas, limpieza de cutis, depilación, cuidado del cabello, entre otros. Para ahorrarte la presión de estar pendiente de la preparación de la boda y estar de los cuidados previos que debes recibir para tu día, te presentamos cuáles son los más importantes.

Rostro

Si tienes problemas en la piel como acné, arrugas o descamación, es importante ir al dermatólogo para que inicies un tratamiento, pero esto debe ser con mucha antelación.

Para que tu cutis se vea hidratado y luminoso se puede realizar un tratamiento facial en centros de belleza. Estos también incluyen blanqueantes, antiarrugas o antifatiga.
Con ayuda de un profesional prueba muchos tipos de maquillajes para determinar cuál te queda mejor con tu peinado y vestido.

Cabello

Meses antes deberás reunirte con un peluquero para determinar cuál es el peinado que te gusta, así mismo este te podrá recomendar tratamientos para el cabello. Si quieres arriesgarte realizando un nuevo corte de cabello, hazlo meses antes, así tendrás ideas para los peinados, y de esta forma no te llevarás ninguna sorpresa en tu día.

Tu cabello debe estar hidratado, con brillo y sedoso, para esto puedes aplicarte mascarillas dependiendo de tu tipo de melena. Colócalas tres días antes de la boda para que luzcas perfecta.

Cuerpo

Si quieres perder algunos kilitos que tienes, tendrás que comenzar desde ya. Comienza con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que no sea tan intensa. Si quieres aplicarte un bronceado con aerógrafo, es muy importante que lo hagas con antelación, de lo contrario tendrás un aspecto naranja y no lucirás bien con tu vestido blanco. Existen cientos de tratamientos para el cuerpo, estos son para combatir la flacidez, retención de líquidos, celulitis, exfoliantes, entre otros.

Manos y pies

Para tener las manos tan suaves como las de un bebé. Es recomendable el tratamiento de parafina caliente, este las dejará extra suaves e hidratadas. También deberás tener pintadas perfectamente las uñas de tus manos y pies, evita tonos fuertes, ve por lo tradicional.

Dientes

Meses antes de la boda es recomendable que te blanquees los dientes, de esta forma conseguirás una sonrisa increíble para las fotografías.

Depilación

Esto lo puedes realizar una semana antes de la boda, todo dependerá de cómo lo realices, si será con cera o láser. Si te decidiste por la última deberás hacerlo con unos seis meses de antelación. Antes de depilarte prueba en una pequeña zona, de esta forma evitarás irritaciones.

Fuente: EME

elsiglocomve elsiglotv

Loading...