Sony Pictures revela primer póster oficial de Venom

Estamos en plena época de estrenos, por lo que muchas casas cinematográficas han empezado a revelar de talles (tráilers y póster) de todos sus proyectos próximos a estrenarse.
Imagen referencial

Desde que se supo que Venom, el famoso simbionte enemigo de Spider-Man, tendría su propia película y que sería interpretado por Tom Hardy, muchos fanáticos comenzaron a crearse grandes expectativas.

También te puede interesar: ¡Orgullo venezolano! Jonathan Moly será jurado en The X Factor

La primera película de Hardy en el universo de los superhéroes se producirá en 2018 -sin fecha confirmada. Sin embargo, este miércoles 7 de febrero, Sony Pictures ha publicado el primer póster de una historia que promete mucho y de próximamente tendremos el primer tráiler

Esta será la primera imagen que tendremos de Eddie Brock en el cine, pero eso sí, que nadie espere ver a un héroe como los de Marvel o los de Fox, Venom es un villano, uno de los más despiadados y peligrosos.

En los cómics de Marvel comenzó como uno de los principales enemigos de Spider-Man, y ahora no defraudará a los fanáticos que ansían ver una película de terror, acción y ciencia ficción dentro del Universo de Sony.

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv