J.D. Martínez se cansa de los Medias Rojas

En el mercado de agentes libres de Grandes Ligas más frío en varios años, el movimiento más esperado del lapso aún sigue sin concretarse. Cuando J.D. Martínez fue tentado por los Medias Rojas de Boston, parecía ser este el negocio perfecto para ambos bandos; sin embargo, para esta fecha el acuerdo entre las partes luce lejano.
El jardinero defendió los colores de Arizona en la segunda mitad de 2017

En Massachusetts no darían más de 125 millones de dólares por cinco años al jardinero, quien espera más dinero (se estima que alrededor de 200 millones). Pero la oferta de los patirrojos no cambiaría, lo que ha generado incomodidad en el agente libre.

De acuerdo con información del periodista norteamericano Ken Rosenthal, Martínez estaría estudiando la posibilidad de atender a otras organizaciones, siempre y cuando se ajusten más a lo que él busca.

También te puede interesar: Guaros listo para la defensa de su título

Ahora, el tiempo es cada día más valioso. Entrado el mes de febrero, los equipos ya se adaptan a lo que será el inicio de los entrenamientos primaverales, el cual subirá su telón el día 12. A menos de una semana para la fecha, el más cotizado de los peloteros de la lista aún no tiene uniforme qué defender.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv