Identificado uno de los cadáveres localizados en Barbacoas

A través de una fotografía, los familiares identificaron a uno de los cadáveres localizados en un sitio aún desconocido para ellos en la población de Barbacoas del municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua.
La patrulla quedó destruida en su totalidad

Se trataba de Frengy Terán, de 24 años de edad, padre de tres hijos y trabajador de la economía informal en la población de El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

Alexandra Hernández, prima, comentó en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar que su pariente estaba desaparecido desde la tarde del domingo, cuando salió con un amigo a realizar una diligencia personal.

Durante la noche no regresó a su residencia en el barrio Bicentenario, conocido como Concha ´e Mango, y en la tarde del día anterior apareció muerto junto al amigo.

También te puede interesar: Reclusos ahorcaron a funcionario policial

Se dijo que Terán fue hallado amarrado de las manos, y las circunstancias del suceso se desconocen oficialmente.

Horas después, las comisiones de la Base de Homicidios de Villa de Cura se dirigieron a ese sitio, con la intención de dar inicio a las averiguaciones de rigor y colectar las evidencias que permitan la identificación de los sospechosos.

De regreso los pesquisadores del Cicpc tuvieron un volcamiento, y la patrulla, en donde trasladaban los cuerpos, se prendió en llamas.

Uno de los investigadores, identificado como Ricardo Luis Aponte Soto, murió tras resultar calcinado, mientras que el resto de los compañeros, identificados como Luis Alberto García, David Olivares Betancourt y Normary Andreína Mujica Rivas, se recuperan de las lesiones.

Se indicó que una comisión de expertos de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Tránsito Terrestre, investiga las causas del incidente, registrado la noche del lunes en la carretera nacional entre San Casimiro y San Sebastián de los Reyes, a la altura del sector Zuata.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv