Hoy es la elección de la Novia de la Juventud del municipio Ribas

La Organización Novia de la Juventud de la ciudad de La Victoria realiza su invitación a toda la colectividad del eje este de Aragua a la elección de su nueva soberana, a realizarse el día de hoy en las instalaciones del conocido Paseo de la Juventud a partir de las 7:00 de la noche, así lo dio a conocer la productora general, Raquel Perdomo.

Un total de 29 jovencitas victorianas concursarán hoy por ser la Novia de la Juventud 2018

“Exhortamos a todas la comunidades que hacen vida en el territorio de la juventud y las jurisdicciones vecinas para que asistan a este emblemático evento, el cual contará con un derroche de belleza y talento ribense, preparado no solo por mí, sino por un equipo de trabajo conformado por Carlos Valencia, Bianca Rivas, José Miguel Villanueva, la Junta 12 de Febrero y la alcaldesa Sumiré Ferrara, en su edición número 54″, señaló Perdomo.

También te puede interesar: Gobernador Rodolfo Marco Torres impulsa la producción de Caña de Azúcar

Asimismo, comentó que esta será una noche donde las 29 jovencitas se lucirán en dos pasarelas que van al son de los tambores, propios de los carnavales de las costas aragüeñas. “Son cuatro semanas de arduo trabajo de estas pequeñas que serán recompensadas esta noche con el preciado anillo de Novia de la Juventud”, dijo la productora, modelo y animadora.

Además agregó que estas no serían las únicas sorpresas, pues el talento victoriano también estará presente con el show principal a cargo de los cantantes Nino Time y Freddy Lanz.

“Ya todo está servido para el disfrute de todos los victorianos que año tras año esperan estas festividades. Ahora queda esperar por la asistencia y el apoyo de los pobladores del territorio de Ribas”, exclamó Raquel.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv