Google trabaja en una consola y un servicio de videojuegos llamado Yeti

Loading...
Google está trabajando en un servicio de streaming de videojuegos que funcionaría en una consola de la empresa o en un Chromecast, según The Information, un sitio Web especializado en temas de tecnología que tiene una reputación sólida y que suele atinar en sus informes.

De acuerdo con el reporte, que cita fuentes anónimas, el servicio de videojuegos sería conocido como Yeti y usaría los servidores de Google para transmitir y jugar juegos por Internet.

Aunque no se conocen muchos detalles al respecto, el servicio de Google sería similar a PlayStation Now de Sony y a GeForce Now de Nvidia.

La consola, por su parte, haría parte de los productos Made by Google, una cartera que incluye al Pixel 2 XL, Google Home Mini, Pixel Buds y Pixelbook, entre otros.

(Lea también: Conoce el Podbike: una mezcla entre carro y bicicleta)

En su reporte, The Information no dice cuándo se supone que Google lanzará dicho servicio de videojuegos o una consola.

Es probable que –de confirmarse esta información– la empresa anuncie algo durante su conferencia para desarrolladores Google I/O 2018, que se realizará a principios de mayo.

CNET en Español ha contactado a Google para solicitar más información. Actualizaremos este artículo tan pronto tengamos más noticias.

Nintendo Switch rompe el récord de ventas que tenía el Wii en EEUU

 

Fuente: Globovisión/CNET

Loading...