”Es momento de alejarse de Katy Perry y volver a acercarse a Katheryn Hudson”

Loading...
No hay duda de que la carrera de Katy Perry ha sido como una montaña rusa. Si bien, en el pasado la cantante cautivó al mundo entero con temas como Firework o The One That Got Away, ahora vive ahora un momento de transición en su carrera, mientras se prepara para una nueva era.
Imagen referencial

Ahora, en una entrevista emotiva para la revista Glamour, la artista se atrevió a habló sobre los altibajos de los últimos años de su vida y ha hecho algunas confesiones reveladoras sobre su pasado.

También te puede interesar: ¡Orgullo venezolano! Jonathan Moly será jurado en The X Factor

“Gran parte de mi vida como veinteañera fue muy intensa, muy extrema, e inconsciente de alguna manera (…) He tocado el techo a lo largo de mi vida, pero ahora quiero tocar las estrellas.

Quiero crecer y convertirme en adulta. Me estoy preparando para tener una familia algún día”, confesó la artista. Por ende, está dispuesta a superar todos los traumas de su infancia; y meterse de lleno en un proceso emocional para encontrar nuevamente el equilibrio. “Es momento de alejarse de Katy Perry y volver a acercarse a Katheryn Hudson“.

Estos últimos años han sido algo difíciles para la cantante, sobre todo en lo emocional. Katy Perry tuvo una relación con John Mayer hasta 2015 y después, en 2016, comenzó a salir con el actor Orlando Bloom. La pareja rompió en 2017 y desde entonces se ha centrado en su carrera musical.

“Tenía muchas expectativas al final de 2015 y 2016 que no he alcanzado. Esa fue la primera vez, en mucho tiempo, que no conseguí lo que quería. Creo que era el universo poniéndome a prueba, diciéndome: ‘vamos a ver si de verdad te quieres a ti misma’”.

Fuente: El Farandi

elsiglocomve elsiglotv

Loading...