Bala perdida le ocasionó la muerte a joven

Una bala perdida que impactó en el abdomen a David José Rico Coronil, de 21 años de edad, le ocasionó la muerte en el Hospital Pérez Carreño el domingo pasado.
Imagen referencial

También te puede interesar: Reclusos ahorcaron a funcionario policial

Yesenia Rico, hermana de la víctima, relató que su hermano regresó de sus labores de albañilería el sábado a las 4:00 pm, a su casa en la torre A de Terrazas del Alba entre San Agustín del Sur y Las Acacias. Luego salió para participar en un juego de básquet con unos amigos. Como el equipo de ellos ganó, celebraron y se ubicaron a ingerir licor en la planta baja de la torre A.

A las 7:30 pm se escuchó una detonación y un proyectil, cuya procedencia se desconoce, rebotó en el piso y luego impactó a Rico Coronil. Se presume que el disparo pudo ser hecho desde un edificio.

Los amigos vieron caer a Rico y presumieron que se había tropezado, pero luego se percataron de que estaba herido y lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas donde no lo atendieron por falta de insumos. Lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde fue intervenido quirúrgicamente el domingo a las 5:00 am, pero murió a las 2:00 pm de ese día. La bala le ocasionó daños en la apéndice, colon, y en los intestinos grueso y delgado.

David José Rico Coronil tenía ocho meses laborando en una empresa constructora y hace un mes había quedado fijo. Participaba en trabajos que esa compañía desarrolla en el sector El Laguito del Círculo Militar. Era el menor de 12 hermanos y padre de un bebé de 10 meses de nacido.

Hace siete años en San Agustín del Sur, Wilfredo Rico, de 25 años de edad, hermano de David José, fue muerto a golpes en la cabeza, que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: El Nacional

elsiglocomve elsiglotv