50 Sombras Liberadas: Datos curiosos que debes saber

Finalmente, y después de meses de anticipación, llega el cierre de la trilogía que cuenta la historia de amor de Christian Grey Y Anastasia Steele. Cuando falta solo un día para el estreno en las salas de cine del país, te contamos algunas curiosidades sobre 50 Sombras Liberadas.
Imagen referencial

También te puede interesar: ¡Interesante! 5 Bloggeras de moda que todas deberíamos seguir

Si nos guiamos por el tráiler, la cinta promete ser una montaña rusa de emociones. Eso sin contar los idílicos parajes que visitan los personajes, las persecuciones a toda velocidad y, por supuesto, una triple dosis de sexy.

Back to back

Esta frase es la que se utilize cuando las filmaciones se hacen en simultáneo; y eso fue precisamente lo que ocurrió en este caso. Gran parte del largometraje se completó al mismo tiempo que el de 50 Sombras Más Oscuras. Incluso, durante el rodaje en las playas de Niza, la producción tuvo que hacer un alto por los ataques terroristas.

Escenas de sexo

Dakota Johnson ha declarado varias veces que no le molestan, pues las ve como simples “tareas del set”. Sin embargo, en una entrevista para una revista británica, sí reconoce que se sintió vulnerable al estar en público y fuera de su personaje.

Por su parte, Jamie Dornan no dejó de trabajar en su esculpido físico para darle vida al seductor Sr. Grey.

Música

La banda sonora de 50 Sombras Liberadas incluye temas originales de artistas como Sia, Jessie J y el propio Jamie Dornan. Ahora, la canción principal es “For You”, a cargo de Rita Ora y el ex integrante de One Direction Liam Payne.

Vestido de novia

Hace meses que vimos las primeras imágenes del traje nupcial de Anastasia, pero igual queremos detallarlo al máximo. El romántico diseño de encaje y sutiles bordados de pedrería es obra de Monique Lhuillier, la misma creadora que realizó el elegante traje metalizado para el baile de máscaras.

¿Quieres organizar una tarde de chicas este fin de semana? Pues no pierdas la oportunidad de ser una de las primeras en ver 50 Sombras Liberadas.

Fuente: EME
elsiglocomve elsiglotv

Loading...