Por razones desconocidas asesinaron a dos hombres en Las Tejerías

En hechos aislados ocurridos en la población de Las Tejerías resultaron muertos dos ciudadanos por arma de fuego, por razones que hasta los momentos se desconocen.
Imagen referencial

Las víctimas respondían a los nombres de Adonis García y Cleiver Alejandro Pérez López, de quienes se desconoce su procedencia, no obstante, se presume que los hechos estén orientados hacia una posible resistencia al robo.

(Lea también:Murió en accidente funcionario del Cicpc)

Los restos fueron trasladados a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los seres queridos acudan a ofrecer las declaraciones correspondientes, con el fin de dar con los responsables de los crímenes.

EN SAN CASIMIRO

Por motivos desconocidos, sujetos aún sin identificar sus características físicas asesinaron con arma de fuego el pasado lunes a dos hombres en la población de San Casimiro, ubicado al sur del estado Aragua.

Aunque se desconocen los motivos del doble homicidio, se manejan dos hipótesis como ajuste de cuentas o resistencia al robo, sin embargo, a través de las investigaciones se determinará la veracidad de la información.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares de la víctimas comparezcan a identificar los cuerpos y posterior a ello ofrezcan las declaraciones correspondientes ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv