Un muerto y un herido dejó conato de robo

Un intentona de robo registrado en horas de la noche del pasado lunes dejó el saldo de un ciudadano muerto, quien fue identificado como Eyuwar Fuentes, de 26 años de edad, y otro herido de nombre Jesús Aguilera de 28 años, quien se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

 

Se tuvo conocimiento de que el hecho de sangre se registró en las adyacencias del sector El Castaño, de la vía Zuata, a eso de las 10:00 de la noche, cuando ambos se encontraban transitando por la zona y fueron sorprendidos por unos sujetos, quienes pretendían robarlos y al verse acorralados decidieron abrir fuego contra los jóvenes, dejándolos en el sitio gravemente heridos.

Al instante, los vecinos fueron los encargados de llevarlos de urgencia hasta el hospital victoriano, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron a Eyuwar heridas en un glúteo, además del pectoral y escapular derecho, por lo que fue pasado de emergencias a quirófano, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

(Lea también:PA capturó a hombre solicitado por la justicia)

Mientras, Aguilera presentó una herida en el hombro derecho, ameritando así tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv