Gobierno y oposición continuarán diálogo este miércoles

Loading...
El Gobierno y la oposición continuarán este miércoles las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo encaminado a cerrar la crisis de Venezuela, informó hoy el presidente dominicano, Danilo Medina.

Tras casi cinco horas de reuniones, Medina dijo que se ha entregado a las partes un documento elaborado por los facilitadores y por los países acompañantes que recoge las discusiones tendentes a llegar a un acuerdo y que se ha dado un compás de espera hasta este miércoles para recibir observaciones al texto, “que hará especialmente la oposición que ha pedido tiempo”.

Este miércoles discutiremos las recomendaciones que se le puedan hacer al documento, añadió Medina, al término del encuentro de hoy en el que se esperaba que las partes lograran un acuerdo definitivo.

El Gobierno y la oposición de Venezuela retomaron hoy en Santo Domingo el diálogo en medio de tensiones por el adelanto de las elecciones presidenciales y con versiones opuestas sobre si ya habían logrado un acuerdo definitivo que se fuera a firmar este mismo martes.

Lea también: Colombia descartó la posibilidad de cerrar la frontera con Venezuela

Central Bolivariana dispuesta a reunirse con comisión de la OIT

Fuente:EFE

Loading...