Caribes cayó derrotado y se despidió de la Serie

Loading...
La defensiva de los Caribes de Anzoátegui no tuvo su mejor presentación ante los Criollos de Caguas, situación que lo llevó a los orientales a despidieron del sueño del título de la Serie del Caribe al caer derrotados 6-5 ante los puertorriqueños, en el estadio de los Charros de Jalisco, en México.
Imagen referencial

En el cierre del quinto episodio, el equipo venezolano dominaba el juego 0-4 gracias a una anotación en el segundo tramo y otras tres en la quinta entrada.

Sin embargo, los bates de Caguas respondieron en el siguiente acto con un Grand Slam de Anthony García por todo el jardín izquierdo que empató el juego, ante el criollo Nestor Molina.

Venezuela se repuso en la octava entrada, con un hit de Tomás Telis que envió al plato a René Reyes para que Caribes recuperara la ventaja en la pizarra 4-5.

Pero la reacción boricua fue casi inmediata y un sencillo de Jesmuel Valentín impulsó la quinta rayita para que Caguas igualara nuevamente el marcador 5-5. Precisamente fue Valentín quien anotó la sexta del desempate apoyado en un error en el lanzamiento del careta oriental.

Lea también: Villegas: “La temporada pasada quedó atrás y toca asumir nuevas responsabilidades”

A pesar de los contratiempos, los orientales tuvieron que lidiar con problemas para llegar hasta tierras mexicanas, Venezuela tuvo un avance positivo en la primera ronda del torneo y dejó ver el talento de los hombres que seguramente abrirá puertas para los criollos.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...