Noel Sanvicente mantiene la calma con Caracas

Caracas sumó otro empate en este comienzo de torneo Apertura, esta vez como local ante Estudiantes de Mérida. El cuadro avileño tuvo varias ocasiones de gol pero el portero Alejandro Araque fue figura del compromiso.
Imagen referencial

A pesar de sumar solo dos puntos en las dos primeras fechas, el estratega del conjunto capitalino, Noel “Chita” Sanvicente, se mostró tranquilo y satisfecho por lo que su equipo dio en la cancha.

“El partido se dio como lo buscamos. Por desgracia para nosotros el arquero contrario fue figura, pero el equipo se mostró a la altura ante un rival bastante complicado, el empate fue amargo porque hicimos todo para ganar el partido”, analizó el estratega.

Caracas llegó a 10 encuentros sin conocer la victoria (contando los tres de Copa Bicentenaria) y no gana desde el 8 de octubre ante Carabobo; pero a pesar de esa situación, “Chita” no se muestra intranquilo por los resultados.

(Lea también:Ramón “Nacho” Guédez con su raqueta deja en alto a Venezuela)

“No me siento preocupado, ante Estudiantes se rescató el arco en cero y eso es más importante; el equipo está respondiendo como quiero y una cosa lleva a la otra, ya las victorias llegarán”, aseveró el timonel acerca de la sequía de triunfos del Caracas.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv