Murió sexagenario tras sufrir caída de 8 metros de altura

Un ciudadano de 63 años de edad, identificado como Juan José Suárez, falleció tras sufrir una caída de ocho metros de altura en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.
Familiares ofrecieron declaraciones a los periodistas

Lesbia Vegas, esposa del infortunado hombre, manifestó a los reporteros que el incidente se registró en la parte posterior de la vivienda signada con el número 6-1, en la calle Páez del barrio La Pica a eso de las 4:00 de la tarde del sábado.

Comentó que su compañero sentimental subió a una mata de mango con el propósito de tumbar unas frutas y de pronto una de las ramas se partió, cayendo “mi esposo al vacío”.

Producto del golpe, Suárez resultó con lesiones generalizadas y fracturas que ameritaron trasladarlo de urgencia al Seguro Social de La Ovallera, donde le prestaron los primeros auxilios.

(Lea también:Hallaron cadáver envuelto en sábanas en Palo Negro)

Y para trasladarlo al Hospital Central de Maracay, se tuvo que esperar unas cuatro horas, y mientras tanto el paciente se fue complicando. Una vez ingresado al HCM, el ciudadano murió ese día a las 10:00 de la noche.

Denunció la atribulada mujer que el municipio Libertador debería contar con una ambulancia bien equipada para trasladar a los heridos a cualquier centro asistencial y lamentablemente se carece de ese servicio. Pidió al gobierno municipal tomar cartas en el asunto.

Vale indicar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y determinar la causa de muerte. El suceso está bajo averiguación de las autoridades correspondientes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv