Minas propuso a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

Integrantes del Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas) en Aragua, anunciaron que el conocido empresario Lorenzo Mendoza, es el único candidato presidencial de consenso que garantiza un verdadero cambio en el país, el cual debe comenzar por el camino de la libertad.
Minas propone a Lorenzo Mendoza como candidato presidencial

Asimismo enviaron un mensaje transparente a los venezolanos, proponiendo la unidad de todos los sectores, incluyendo a los partidos políticos opositores del Gobierno nacional, teniendo en consideración que en estos momentos Venezuela no necesita protagonismos individuales.

(Lea también:Jóvenes madrugan para realizar el Registro Electoral Permanente)

Según la vocera Aliz Mora, señaló que existen dos vertientes que marcan el trabajo del movimiento que representa, siendo el más importante impulsar para que Lorenzo Mendoza sea el candidato presidencial que garantice el cambio.

Indicó que es la persona que aglutina a los venezolanos y venezolanas, desean un abanderado aclamado no solo en el país, sino también a nivel internacional.

“Minas entregó un documento a la persona más cercana del empresario, el cual tuvo una muy buena acogida, creo que en todo el país existe el consenso porque nuestro futuro candidato presidencial está en la capacidad de enrumbarnos hacia la salida de esta crisis económica, social y política, además de lograr la unión de todos los venezolanos, la paz y por supuesto, el aparato productivo, sin olvidar el rescate de los valores y principios, reconstrucción de todos los poderes, el camino de la prosperidad y una economía sólida que ofrezca el futuro estable para las actuales y venideras generaciones”, indicó.

Luego explicó que Minas nace como una respuesta espontánea y genuina de un grupo de líderes sociales, extendiéndose de manera vertiginosa a todas las fuerzas sociales y de tener un candidato idóneo para la Presidencia de la República.

“Este movimiento comenzó entre conversaciones informales, y luego formales en diferentes comunidades de Caracas, esta propuesta se fue materializando y hasta la fecha ha recibido una gran aceptación, ya tenemos sede en 18 estados del país y dos a nivel internacional, entre ellos Colombia y España”, terminó diciendo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...