Lo mataron por resistirse al robo de una motocicleta

En horas de la madrugada del domingo, sujetos aún sin precisar sus características físicas dieron muerte a un ciudadano tras efectuarle varios disparos a causa de resistirse al robo de una motocicleta.
Imagen referencial

Se informó que el suceso se registró en la calle Flores, en la población de Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Marco Javier Hernández Ruiz, de 22 años de edad, quien residía en el sector La Providencia, en Santa Rosalía.

Se indicó que el joven salió de su residencia a realizar una diligencia personal y posiblemente de regreso fue interceptado por desconocidos, efectuándole varios disparos que acabaron con su vida.

Los familiares comentaron que cuando ellos se acercaron a la comunidad para darse por enterado de la novedad, el joven no tenía puesto los zapatos, ni mucho menos le aparecieron la cartera y el celular.

Familiar compareció a la Morgue de Caña de Azúcar

“No sabemos si los delincuentes le robaron sus pertenencias o pasó alguien en ese momento y se aprovechó en medio de la oscuridad para hacer caída y mesa limpia”, dijeron.

“No estamos seguros de ese hecho y sería un acto de irresponsabilidad lanzar una acusación de ese tipo”, indicaron a los periodistas.

(Lea también:Investigan presunta violación a venezolana en España)

Por lo tanto, funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria se dirigieron a la escena del crimen, colectando las evidencias de interés criminalístico y tomando declaraciones de posibles testigos. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale indicar que la víctima trabajaba de obrero para mantener a su hijo de un año de nacido y su señora esposa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...