¡Interesante! 5 Bloggeras de moda que todas deberíamos seguir

Si eres amante de la ropa no puedes dejar de seguir estas Bloggeras de moda internacionales. Son perfectas para estar al tanto de todas las tendencias y estilos.
moda
Imagen referencial

También te puede interesar: ¡Ley de Murphy! Mujer llega tarde el día de su boda de ensueño y su novio la deja

Las tendencias de moda muchas veces son difíciles de seguir si no dominas por completo el idioma inglés, sin embargo, hay varios exitosas bloggeras y trendsetters en castellano que nos encantan y que te recomendamos seguir.

Bloggeras de moda internacionales que amarás

Mónica Sors

Comenzó con su sitio Mes Voyages a París y ahora está en las semanas de la moda. Tiene base en Barcelona, pero pasa gran parte de su tiempo en California. Con ella podrás ver las últimas tendencias.

Dulceida

En España, esta chica de Badalona es la bomba. Aida Domenech es su verdadero nombre y las marcas se pelean por tenerla, síguela y cuéntanos qué te parece.

Y olé 💃🏻 #efmoment #australia

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Mariela Bagnato

Es Argentina y maquilladora pero vive en Miami. Con ella seguro vas a estar al día de lo último en make up, además de que se sabe verse muy bien.

Gala González

Es española y vive en Nueva York. Es una de las despegadas, está al nivel de las principales influencers. Seguro con ella sabrás qué es lo mejor de la moda mundial.

Paola Alberdi

Fuente: EME

elsiglocomve elsiglotv