Hallaron cadáver envuelto en sábanas en Palo Negro

Este domingo, transeúntes dieron parte a las autoridades policiales del municipio Libertador sobre el hallazgo de un cadáver envuelto entre sábanas.
Imagen referencial

El macabro acto tuvo como escenario la avenida principal del barrio Santa Ana, en la referida localidad, informaron fuentes citadas por los periodistas.

Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones de rigor, la persona no fue identificada por cuanto no portaba documentos de identificación.

Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y a la espera de que los familiares acudan en el transcurso de las próximas horas para su identificación y posterior retiro de las cavas de conservación para su cristiana sepultura.

(Lea también: Lo mataron por resistirse al robo de una motocicleta)

Hay la firme sospecha y al parecer la versión cobra fuerza es que el hombre fue raptado por desconocidos en un sector aún impreciso y posteriormente en un acto de venganza fue ajusticiado en San Vicente, en la ciudad de Maracay.

Luego envolvieron el cuerpo en sábanas y en un vehículo lo trasladaron a un paraje solitario del barrio Santa Ana. Las investigaciones se orientan hacia ese norte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...