Cuba dominó a Puerto Rico y ya piensa en las Semifinales

Última jornada de esta primera ronda y Puerto Rico enfrentaba a Cuba buscando una victoria ambas novenas para posicionarse de la mejor manera de cara a las Semifinales, los boricuas iniciaron muy bien el cotejo pero el bateo oportuno de los cubanos nuevamente se hizo presente para llevarse el encuentro 6-3.
Imagen referencial

Criollos de Caguas tomarían la ventaja en la parte baja del primer episodio cuando Anthony García se vuela la barda por el izquierdo para darle la primera rayita a Caguas. Los boricuas tendrían control total del juego hasta el tercer episodio.

Los Alazanes igualarían las acciones abriendo el tercer inning, cuadrangular de Frank Morejón al jardín izquierdo igualaría la pizarra en Jalisco. Posteriormente abriendo el quinto tramo los cubanos tomarían la ventaja después que con un doble de Frank Morejón y un hit de Roel Santos pusieran la pizarra 3-1. Puerto Rico igualaría el cotejo cerrando ese mismo episodio produciendo dos carreras más.

Pero un equipo que tiene una ofensiva temible es Cuba abriendo el séptimo episodio triple al izquierdo de Raúl González que traería una carrera más para Alazanes. Seguidamente liquidarían las acciones en la parte alta del octavo episodio cuando Guillermo Avilés con doble al izquierdo traería las dos últimas carreras de Alazanes para sentenciar el encuentro 6-3.

Lea también: Atlético Venezuela viaja a Uruguay por la Copa Libertadores

Cuba tendrá que esperar el juego de esta noche entre México y dominicana para saber su rival en la ronda Semifinal.

Fuente: Meridiano

elsiglo elsiglocomve elsiglotv