Cabrera comparte con los más pequeños en su “Miggy Ball”

Loading...

Los más pequeños siempre buscan una figura en que fijarse para comenzar a soñar en grande. En el caso de los que buscan ser beisbolistas, ven a los más exitosos peloteros para ‘ser como ellos’.

Imagen referencial

Seguramente, muchos se identifican con Miguel Cabrera, pues es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en el siglo XXI.

El maracayero realiza para ellos, en medio de su preparación para la próxima temporada, una serie de clínicas donde les imparte a los niños prácticas de bateo, defensa y como deben correr las bases, en Florida, Estados Unidos.

El conocido evento “Miggy Ball 24” donde también cuenta con el apoyo de los que integran su fundación “mcfoundation24”.

La primera de ellas que contó con la presencia del toletero se realizó en Miami el pasado fin de semana, donde más de 60 chicos con edades comprendidas entre los 8 y 10 años se dieron cita en el Pembroke Shores Park del sur de Florida.

Cabe destacar que era la final del evento pues ya se había realizado un proceso de preselección en el mes de diciembre.

(Lea también:Puerto Rico vapuleó a Venezuela para alcanzar la clasificación)

En Orlando se disputará la segunda serie del mes de febrero, la cual está pautada para el próximo sábado 10 de febrero en el South Orange Youth Sports Park.

Mientras que el domingo 11 visitará Tampa y el próximo 17 la parada será en Lakeland. En este último se sitúa la base de Tigres de Detroit, equipo del criollo, en los entrenamientos primaverales previos a la temporada 2018.

Cabrera se encuentra en medio de una preparación que busca dejar atrás su 2017, en el que pasó por lesiones (dos hernias discales que le hicieron pasar por el quirófano) y no tuvo los números característicos de él (16 cuadrangulares y .249 de promedio en 130 partidos disputados).

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv

Loading...