Escucha “Montaña Rusa”, el nuevo tema de Corina Smith

El pasado domingo, la cantautora juvenil Corina Smith le regaló a sus fanáticos a través de su canal de YouTube un nuevo tema titulado “Montaña Rusa”, y el videoclip que lo acompaña superó el millón de reproducciones; mientras que su canción “Completa” aún continúa acaparando las carteleras de radio a nivel nacional.

Este nuevo sencillo, escrito por la misma Corina Smith y producido por el reconocido Mr A On The Beat, tiene todo el potencial para continuar la lista de éxitos que ya tiene la cantante, más de diez Primer Lugar en la carteleras de radio National Report y Record Report con sus temas La Difícil, Ahora o Nunca, Escape y Novios, junto a Gustavo Elís.

El video de Montaña Rusa fue grabado en el estado Aragua, específicamente en el emblemático Teatro de la Ópera de Maracay, y estuvo dirigido por Nael y Justin.

Lea también: Annybell estrenará el próximo miércoles su nuevo tema “Follow Me”

En 2018, Corina Smith espera superar el gran éxito del año pasado: Primer Lugar en las carteleras de radio, más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 75 presentaciones a nivel nacional, imagen de importantes marcas y el comienzo de la conquista del mercado internacional.

Fuente: El Farandi

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...