Los detienen tras descuartizar a joven para comérselo

Loading...
Por 500 mil bolívares mataron al joven Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, en el sector El Muerto, parroquia Negro Primero, en la ciudad de Valencia. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que los asesinos golpearon en la cabeza al adolescente con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

Familiares de la víctima aseguraron que el joven discutió con un vecino y su hijo por una suma de dinero, desconocen a quién se la debía. Lo buscaron desde el pasado miércoles; dos días después hallaron su cadáver enterrado en una fosa al lado de una quebrada.

Allegados al infortunado hablaron con los sospechosos, justificaban su ausencia, inventaban excusas. Ante las respuestas les dijeron que la búsqueda terminaría en su casa, no soportaron la presión, confesaron el crimen.

Los Aponte denunciaron al dúo criminal en la sede del cuerpo detectivesco. Los sabuesos los interrogaron, señalaron el lugar exacto donde habían enterrado al agricultor. En el hueco solo quedaban los huesos, los asesinos destazaron a Yerson, cocinaron su carne antes que se descompusiera y los zamuros la devoraran.

Lea también: Detenida adolescente por caerle a golpes a una mujer

Fuentes policiales ligadas a la investigación descartaron el canibalismo, en la fosa encontraron el cuerpo de un hombre descompuesto. Dos primas adolescentes del fallecido presenciaron el asesinato, pero no participaron.

Fuente: La Verdad
elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...