Aragua FC no pasó del empate ante Trujillanos

El Aragua Fútbol Club recibió el 2018 en casa en la segunda jornada del Torneo Apertura a Trujillanos en estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay en encuentro en donde hubo ocasiones, pero no fueron concretadas por ninguna de las dos oncenas y el encuentro finalizó en empate.

Trujillanos planteó un encuentro ofensivo, para sorpresa de los dirigidos por José Manuel Rey, quien en los primeros 15 minutos del encuentro recibió ataques constantes por los de Valera, quienes intentaron hacer daño en reiteradas ocasiones, principalmente por parte de Carlos Sosa, quien por la banda izquierda intentaba causar estragos en el área aragüeña, pero Johel Semedey defendía su arco con seguridad.

Después del minuto de hidratación, Aragua gozaría de varias ocasiones, utilizando el contraataque como arma filosa ante Trujillanos, pero no lograban finalizar con éxito. En la segunda parte fue algo similar a la primera, pero esta vez un poco más inclinada la balanza para los aurirrojos, ya que con el ingreso de José Romo, quien junto a Juan García causaron problemas en la zaga de Trujillanos, pero lograban encontrar red.

Lea también: Los Philadelphia Eagles vencieron a los New England Patriots y ganaron el Super Bowl por primera vez en su historia

En los últimos minutos del encuentro José Torres tendría la más clara del encuentro, cuando de tiro libre, desde el borde del área, la estrellaría en ángulo superior del larguero y se quedaba muy cerca de darle la victoria al Aragua. El principal pitaría el final del encuentro, que culminaría sin anotaciones y le otorgaba un punto a ambas oncenas. Trujillanos llega a dos puntos, producto de dos empates, mientras que el Aragua FC obtiene su primer punto de 6 disputados en el naciente torneo.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...