Para merendar preparar una ricas panquecas de avena, sin harina

Si buscas llevar una alimentación saludable pero deliciosa, estas corto de tiempo para preparar un desayuno o merienda rica y nutritiva o no cuentas con todos los ingredientes necesarios para preparar las típicas panquecas de harina;  tienes de que preocuparte, porque cuentas con una opción, deliciosa, rápida y saludable.

Se trata de una sencilla receta de panqueques de avena, para cuya preparación solo necesitas contar con 5 minutos y 3 ingredientes básicos.

Además, puede ser consumida por grandes y chicos y es garantía de una alimentación saludable. Haz la prueba y en unos pocos minutos tendrás un desayuno o merienda exquisito y bueno para tu organismo.

Ingredientes (para 2 panqueques)
• 3 claras (o 2 huevos)

• 3 cucharadas de avena

• Una banana grande divida en dos mitades

Preparación

Batir, procesar o licuar una de las mitades de la banana junto a los demás ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.

Luego calienta una sartén a fuego medio y vuelca la mezcla (aproximadamente ¼ de taza). Cuando la masa se despegue sola, estará lista para darla vuelta.

Cocínalo del otro lado, retíralo y sírvelo con lo que quieras: la media banana que te sobró, miel, mantequilla de maní sin azúcar, mermelada, frutas de estación, frutos secos… ¡lo que se te ocurra!

Fuente:Informe21