Policía de Carabobo detuvo a tres presuntos asaltantes

Efectivos de la Policía de Carabobo detuvieron a tres presuntos asaltantes durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña, en donde recuperaron un vehículo y un facsímil en el hecho.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario jefe José Aldama Reyes, detalló que la captura se dio luego que recibieran una llamada telefónica en la que reportaban el supuesto robo de un Toyota modelo Starlet, color blanco, placa AA228CU, ocurrido en el sector La Yaguara de Libertador, por lo que oficiales de la estación Bella Vista activaron de manera inmediata labores de búsqueda y patrullaje en varias zonas.

(Lea también:Asesinan a joven al salir de fiesta en San Mateo)

Los funcionarios lograron observar a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, en un vehículo con las características descritas por el denunciante, que se encontraba aparcado en un sector del barrio Bella Vista I.

Una vez realizada la debida inspección corporal, los efectivos decomisaron un facsímil de arma de fuego de color negro, supuestamente utilizado para perpetrar el robo del auto y someter a su propietario.

El comisario jefe indicó que según datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que uno de los presuntos asaltantes presentó registro policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto calificado ocurrido en el año 2017.

Los tres sujetos aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Fuente: El Carabobeño

elsiglocomve elsiglotv