De dos balazos ultimaron a hombre en Prados de María

Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos la noche de ayer en las inmediaciones del sector Prados de María, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.
Frente a una vivienda de Prados de María cayó muerto Francisco Amundaray

El fallecido respondía al nombre de Francisco Javier Amundaray, de 37 años de edad, quien residía en el sector Bello Monte I de Zuata y trabajaba en una conocida empresa de gas de la zona. Las circunstancias del suceso se desconocen oficialmente.

Se pudo conocer que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del viernes, cuando Amundaray se encontraba transitando a bordo de un vehículo por el sector y fue emboscado por sus verdugos, quienes lo hicieron bajar del mismo y sin mediar palabra le propinaron un disparo en el pecho y otro en la cabeza, acabando con su vida casi de manera inmediata.

(Lea también:Octogenario murió arrollado en la Intercomunal)

Al lugar se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver además de iniciar las averiguaciones de rigor que esclarezcan este acontecimiento.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv