Los Philadelphia Eagles vencieron a los New England Patriots y ganaron el Super Bowl por primera vez en su historia

Loading...
Histórico: los Philadelphia Eagles vencieron a los New England Patriots y ganaron el Super Bowl por primera vez en su historia.En el U.S. Bank Stadium de Minniapolis, los conducidos por Nick Foles se impusieron por 41-33 ante los defensores el título y se consagraron campeones de la NFL 4 de febrero de 2018.

Los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se enfrentaron en el Super Bowl LII, una nueva edición del gran evento deportivo de los Estados Unidos. Los vigentes campeones buscan un nuevo título de la mano su mariscal estelar Tom Brady, mientras que el pasador reserva Nick Foles intentará darle a la franquicia de Pennsylvania el primer título.

Los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se enfrentaron en el Super Bowl LII, una nueva edición del gran evento deportivo de los Estados Unidos. Los que en su momento eran los  campeones buscarian un nuevo título de la mano su mariscal estelar Tom Brady,pero en esta oportunidad Eagles tomó la delantera y se titulo Campeón del Super Bowl 52 de la temporada 2018, marcando en el ultimo 4to de cuarto 41 EAGLES 33 PATRIOTS.

FUENTE:infobae.

elsiglo, elsiglocomve

Loading...