El Bayern derrotó al Mainz con goles de James y Ribery

El Bayern se impuso a domicilio al Mainz 05 (0-2) con goles de Franck Ribery y James Rpdríguez, y aumentó la ventaja sobre sus perseguidores en la Bundesliga puesto que tanto el Schalke como el Bayer Leverkusen no ganaron este sábado.

                                    James marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 44

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo siete cambios en la alineación titular con respecto a la última jornada y prescindió de hombre importantes como Arjen Robben o Robert Lewandowski.

En la primera media hora, el Bayern solo creó peligro en dos ocasiones, con dos remates desde fuera del área de Corentin Tolisso, mientras que el Mainz también tuvo dos aproximaciones peligrosas, la primera en el minuto 14 con un centro de Donati que Hoffmann prolongó de cabeza y el 20 con un remate de Maxim en un contragolpe.

Sin embargo, con el paso de los minutos el Bayern fue tomando el control y los goles terminaron por llegar.

El primero lo marcó Franck Ribery en el minuto 34 con un remate con la pierna derecha dentro del área, aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

El segundo, en el minuto 44, fue de James, que marcó con la pierna izquierda dentro del área tras parar con el pecho un centro de Tolisso.

Con ese gol el partido quedó sentenciado y en la segunda parte el Bayern pudo aumentar su ventaja en los primeros cinco minutos, cuando tuvo al menos cuatro posibilidades claras.

Después el Bayern bajó la intensidad y permitió demasiado al Mainz, que tuvo ocasiones para acortar distancias.

FOTOS| Salomon Rondón le partió la pierna a James McCarthy

 

elsiglo